Cerrajeros Soria

Nuestros Servicios

Apertura de puertas en Soria 24 horas

Realizamos toda clase de descerrajes y aperturas simples. La dificultad del servicio y su coste varía dependiendo si la puerta está cerrado sólo con picaporte o con la llave pasada. En ningún caso ocasionaremos daño alguno en la puerta. La mayoría de las aperturas que realizamos se deben a dos causas.

Dejar las llaves dentro de casa

Pérdida de llaves total

No se preocupe por nada, le resolveremos su incidencia con la mayor rapidez posible y a un precio ajustado.

Contamos con toda clase de repuestos por lo que podremos aconsejarle la mejor opción relación calidad y precio.

Apertura de vehiculos.

Si buscas cerrajeros en Soria que hagan aperturas de coches te darás cuenta que no es fácil encontrar especialistas en esta materia.

Nuestra plantilla cuenta con un técnico experto exclusivamente en la apertura de coches, furgonetas y camiones. Abre absolutamente todas las marcas y modelos.

El importe del servicio va a depender del modelo de coche, ya que la complejidad de cada cerradura puede variar de un modelo a otro.

Nuestro técnico no ocasionará ningún deterioro o daño en su vehículo. No haga tonterías como romper el cristal de la ventanilla, el arreglo le saldrá caro y no son fáciles de romper tampoco.

Apertura de cajas fuertes

Abrimos todas las cajas fuertes, realizamos servicios como recuperación de combinaciones digitales o de dial. Cambio de llaves y reparaciones.

Las cajas fuertes tienen hasta 5 grados de seguridad, según el grado que su caja tenga y el servicio que nos solicite, el precio cambiará. Nos ayuda a la hora de realizar un presupuesto el hecho de que nos enviéis unas fotos de la misma.

Antes de realizar el servicio, por motivos de seguridad, el cliente deberá firmar con sus datos un documento conforme se hace responsable de la apertura de la caja fuerte.

Cambio de cilindros

Realizamos toda clase de sustituciones de cerraduras y cilindros de seguridad. Estos cambios suelen hacerse por motivos de incrementar la seguridad de la vivienda o por averías o mal funcionamiento de las cerraduras.

En caso de que quiera aumentar el nivel de seguridad de su puerta, nosotros tenemos toda clase de cilindros y cerraduras de alta seguridad con modernos sistemas como cerraduras invisibles o sistemas antibumping, antirotura o antitaladro.

Reparaciones y mantenimiento

Colaboramos con administradores de fincas.

Somos expertos en portales comunitarios, donde debido al tránsito se suelen estropear o dañar los muelles cierra puertas, cerraduras eléctricas y cilindros. Para ello contamos con repuestos de calidad que le garantizarán el buen funcionamiento. En este tipo de portales es importante instalar buenos materiales aunque salgan un poco más caros ya que se evitan muchas averías que a la larga salen más costosas.

Extracción de llaves rotas u otros elementos

Contamos con extractores de llaves por si la llave se le rompe dentro del cilindro. En ocasiones nos encontramos con cerraduras bloqueadas por palillos o trozos de papel. No será un problema para nuestros cerrajeros en Soria.

Realizamos toda clase de igualamientos de llaves y amaestramientos. ¿Para qué andar con un montón de llaves pudiendo tener solo una?

Sistemas de seguridad

¿Qué es el bumping?

Se trata de la técnica que más conocemos pues es la más usada para robar. Se necesita de cerraduras obsoletas para que de resultado pues se trata de éter en la cerradura otra llave y golpearla del modo correcto para hacer que encaje. Alinean los pistones y así la llave gira como si tuviese la forma adecuada. Preocupantemente simple, ¿no?

Requiere de práctica y cada vez es más complicado ponerla en práctica porque la constante evolución tecnológica nos trae cerraduras capaces de ignorar este tipo de vandalismo.

El bumping funciona en cerraduras mecánicas de estilo simple o blindado. Por tanto, constatado queda lo vulnerables que estamos en nuestro hogar, vehículo, negocio…

¿Cómo puedo evitar todo esto? Igualmente sencillo: nos llamas y hablamos largo y tendido del tema para que veas todas las opciones que tienes para minimizar la escala de peligro y, al fin, puedas estar tranquilo en casa y al mismo tiempo, informado

¿Y qué es el impresioning?

Esta técnica se está extendiendo a la velocidad de la luz, aunque aún no es tan conocida como el mentado bumping. Se coloca una lámina de aluminio dentro de la cerradura y, cuando la víctima introduce su llave al entrar, los cacos se quedan con la forma de la llave copiada en el papel de plata. Entonces, es tan sencillo como realizar una copia de esa misma llave e ir a la casa de la víctima tranquilamente cuando ella no esté.

Esta opción es difícilmente demostrable por lo que puede que tu seguro no quiera hacerse cargo de lo que se ha robado, pues podrías haberlo escondido y así cobrar. ¿Comprendes? Te roban y ni siquiera puedes denunciarlo ya que no te creen. ¿Cómo evitar este tipo de delincuencia? Pues sí, lo has adivinado: llamándonos para que podamos ponerte al día y analizar todas tus soluciones.¿Sabías que, si eres víctima del bumping o el impresioning, tu seguro no se hará cargo?

Comprueba la cobertura de tu seguro, te llevarás las manos a la cabeza.

En cerrajeros en Soria creemos que, antes de curar, lo mejor es prevenir. Somos esa opción para ti y queremos que nos conozcas cuanto antes. Haznos una consulta.

Existen diferentes factores que dictaminan los sistemas de seguridad:

Ponte ya mismo en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor opción para ti.

Servicios cerrajeria Soria

Servicios Destacados

Apertura de Puertas Soria

Apertura de Puertas Soria

En cerrajeros en Soria llevamos a cabo aperturas de todo tipo de puertas: simples, blindadas, acorazadas o de seguridad.

Apertura de Cajas Fuertes Soria

Apertura de Cajas Fuertes

Realizamos aperturas de cajas fuertes. Contamos con ganzúas especiales para poder proceder a la apertura de la caja fuerte sin causar daños al mecanismo, aunque no siempre es posible.

Apertura de Vehiculos Soria

Apertura de Vehiculos

En cerrajeros en Soria contamos con un experto especialmente dedicado a trabajos de apertura de vehículos, con los conocimientos y herramientas necesarias para hacerlo sin ocasionar daños.

Servicios 24 horas
en Soria

En Cerrajería Soria disponemos de un listado de servicios que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de que entre nosotros encuentre solución a su problema de cerrajería. Podemos asesorarle gratuitamente y con la mejor relación calidad-precio, pues trabajamos las 24 horas del día para clientes que, como usted, confían en nosotros desde hace años.

Dado que abarcamos todos los campos relacionados con el mundo de la cerrajería podemos darle respuesta a cualquiera de sus preguntas. Y todo al mejor precio, su cerrajero Soria barato y cerrajero 24 horas disponible todos los días del año incluido festivos y fines de semana para reparaciones de puertas y cerradura de vehículos, extracción de llaves en mal estado.

Si la cerradura de su puerta está rota o dañada, bien el paso de los años, o porque ha sufrido algún tipo de accidente, en Cerrajería Soria se las podemos arreglar. Por consiguiente, si usted necesita reparar la cerradura de la puerta de su casa, lugar de trabajo o garaje, también podemos hacerlo, ya que estamos especializados en todo tipo de puertas pues conocemos muy bien todos los sistemas de cerraduras.

Servicios de cerrajeria en Soria