Cerrajeros Soria

Cerrajeros en Soria

Cerrajeros Soria

Para nosotros es muy importante que en temas de seguridad confíes en especialistas de confianza como nosotros.

Somos una plantilla de cerrajeros cualificados y con mucho y esfuerzo y dedicación en todos estos años que llevamos ejerciendo nuestra profesión .

Cerrajeros Soria somos un equipo formado por técnicos especialistas en diferentes sectores de la cerrajería;coches, puertas y cajas fuertes. Somos un referente en la cerrajería a domicilio.

Realizamos toda clase de servicios a particulares y a empresas como pueden ser aseguradoras y administradores de fincas.

Somos ante todo cerrajeros profesionales de confianza, ya que en esta profesión hay mucho intrusismo y gente que se hace pasar por técnico sin tener los conocimientos adecuados lo cual puede salir muy caro.Con la seguridad no se juega y nosotros lo tenemos muy claro.

Contamos siempre con un cerrajero de guardia los 365 días del año. Somos rápidos, una vez recibido el aviso salimos al momento, ya que a nadie le gusta estar esperando fuera de casa. Realizamos servicios urgentes y normales. Contamos con tres unidades móviles en la calle, todas ellas con repuestos por si fuese necesario sustituir alguna pieza.

Que Ofrecemos

  • Cerrajería 24H

    Sea cual sea tu problema se lo resolveremos. Cambios de cilindro de seguridad, instalación de cerrojos y cerraduras, extracción de llaves rotas, apertura de coches, reparación de persianas, etc.

    Nuestro trabajo es muy importante para nosotros, nos gusta lo que hacemos y estamos convencidos de que lo hacemos bien. Nuestro objetivo es que los clientes vuelvan a repetir con nosotros y no aprovecharnos de la urgencia del servicio.

    En Cerrajeros Soria no sólo cubrimos Soria, sino que ofrecemos nuestros servicios en localidades cercanas.

    En Cerrajeros Soria damos garantía de cada servicio prestado. No te lo pienses más y arregla esa cerradura que no va muy bien y que te dará dolores de cabeza. Contacta con nosotros y te enviaremos un cerrajero de confianza que te arreglará de manera eficiente el problema. ¡No esperes más!!

    En caso de que hayas sido víctima de un robo, te has dejado las llaves puestas por dentro, has perdido las llaves y no las encuentras, se te ha roto la llave dentro de la cerradura, no te gira la llave en el bombillo….Para todos estos problemas estamos nosotros, Cerrajeros Soria. Confía en profesionales.

  • Especialistas en Seguridad

    Para nosotros no existe el descanso. Estamos disponibles todos los días las 24 horas. Siempre un cerrajero de guardia.

    Una vez nos llega la llamada, en unos veinte minutos estaremos en su vivienda o en el lugar en el que se nos requiera.

    Las tarifas con las que trabajamos son de las más económicas. Los costes de un servicio de cerrajería siempre son más altos fuera de horario comercial.

    Para nosotros es muy importante el grado de satisfacción de nuestros clientes, nos esforzamos al máximo para que esto ocurra y contar con cada vez más clientes.

    ¿Cuál es el mejor bombín anti bumping de seguridad para puerta? Aunque no es una pregunta fácil de responder, aquí te damos la respuesta. Te ofrecemos una relación de los bombillos de alta seguridad antibumping para cerradura más recomendados.

Instalación de
Cerraduras antirrobo.

Nuestras Caracteristicas

24 horas

No hay descansos en el verdadero mundo de la seguridad. Trabajamos siempre que nos necesites, por eso hay un especialista de guardia para las urgencias.

Los 365 días del año, día y noche, no tendrás excusa. Sabemos que los problemas aparecen cuando menos te lo esperas y por eso siempre habrá un cerrajero de guardia pendiente de que todo siga bien.

Marcas y materiales

Solo lo mejor para ti. Trabajamos con todas las mejores marcas profesionales y también con toda una gama enorme de materiales.

Damos garantías a nuestros clientes y, la mayor de ellas, es que no hemos fallado hasta ahora. Nuestro trabajo es importante pues vuestra seguridad depende de él, por eso nos esmeramos tanto en mantener el palmarés intacto.

Precios

Nadie nos iguala. Porque lo importante es tu bolsillo y tu comodidad, en Cerrajeros Soria nos importa que vuelvas. Ajustamos los precios lo máximo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con lo invertido en su seguridad al terminar el trabajo.

Son dos palabras que tenemos por bandera en esta profesión. Un buen trabajo ha de ser así, económico, rápido y eficaz. Nos comprometemos a solucionar tu problema del mejor modo posible, analizando todas las opciones y barajándolas contigo para que amortices el gasto todo lo posible.

Satisfacción

Porque la mejor publicidad viene de boca de esos que en su momento confiaron en nosotros. Es de vosotros de quien mejor se puede aprender sobre la labor que desempeña Cerrajeros Soria. Si aparece esa sonrisa en su cara cuando observa el resultado final del trabajo, todo ha merecido la pena.

Estamos hartos de timos, de intrusismo y de falsas ofertas. Muchos de nuestros clientes han llegado a nosotros tras experiencias nefastas con otro tipo de “profesionales”. Nosotros trabajamos con nuestros diplomas detrás, avalándonos.